Presente su póster en SEOM2017, nosotros le ayudamos SIN COSTE ALGUNO.

Con sólo enviarlo por Internet, SEOM, lo digitaliza y expone en las pantallas táctiles que se colocarán en la Zona de Exposición de Pósters en la Sala Los Patios.

Su póster, tanto destacado como ePóster, deberá ser enviado en formato Power Point o pdf y puede incluir una imagen. Los contenidos deben ser en castellano.

Además, si su póster ha sido seleccionado como Destacado, nosotros nos encargamos de imprimirlo y colocarlo en el panel correspondiente el día que corresponda a su tema.

Si tiene alguna duda o problema con el sistema, por favor, llame a: 91 736 23 85
Horario:
L-J: 9:00 h-17:30 h (invierno)                                         L-V: 8:30 h-15:00 h (verano)

Puede proceder al envío de Pósters a través de este enlace. Contraseña de acceso: SEOM_2017 

Puede consultar las instrucciones para subir sus Pósters en este vídeo.

Gracias a la colaboración de Roche

 

 

 

NOTA IMPORTANTE:
FECHA LÍMITE de envío de los pósters: Martes 17 de octubre de 2017

Por favor no olviden que las medidas son de 90 x 120 cm (vertical) en solo 1 diapositiva de Power Point o Pdf. Se recomienda que se ajuste a estas medidas antes de comenzar a confeccionar el póster.
Todos los pósters se podrán ver en las pantallas digitales que la organización ha habilitado durante los tres días del Congreso. A través de estas pantallas ustedes podrán visualizar, contactar con el autor y enviar por email todos los posters recibidos y aceptados en el Congreso.
Los pósters destacados también los imprimiremos para exponerlos el día correspondiente a su tema en la Zona de Exposición de Pósters.
Todos los pósters están referenciados con DOI (Digital Object Identifier).