Presente su póster en SEOM2021 VIRTUAL, nosotros le ayudamos SIN COSTE ALGUNO.

Con sólo enviarlo por Internet, SEOM, gracias a la colaboración sin restricciones de BRISTOL MYERS SQUIBB, lo digitaliza y expone en la plataforma de BIBLIOTECA DE POSTERS en el Área de Exposición de Posters del congreso SEOM2021 VIRTUAL.

Para subir su póster, tanto destacado como ePoster, utilice la plantilla tamaño 140 x 90cm en 1 sola diapositiva (preferentemente PowerPoint) que puede descargarse desde este enlace e introduzca en la web de envío de pósters su código único que le enviaremos por e-mail.

Además, un año más, si su comunicación ha sido seleccionada como Póster Destacado, podrá exponer los contenidos usted mismo con un vídeo o audio de 2 minutos que estará disponible para los inscritos durante toda la duración del congreso y en la web de SEOM con acceso restringido a socios durante 1 año.

Si tiene alguna duda o problema con el sistema, por favor, llame a: 91 736 23 85
Horario:
L-J: 9:00 h-17:30 h (invierno)                                        L-V: 8:30 h-15:00 h (verano)

Puede proceder al envío de Posters desde este enlace (plazo finalizado).

Puede acceder a la Bilioteca de Pósters desde este enlace.

Cómo grabar su presentación

 

NOTA IMPORTANTE:
FECHA LÍMITE de envío de los posters: Jueves 7 de octubre de 2021

Todos los posters se podrán ver expuestos en la plataforma de BIBLIOTECA DE POSTERS en el Área de Exposición de Posters del congreso SEOM2021VIRTUAL. A través de esta plataforma ustedes podrán visualizar, contactar con el autor y enviar por email todos los posters recibidos del Congreso.

Todos los posters están referenciados con DOI (Digital Object Identifier): ): 10.3252/pso.es.SEOM2021.2021