Presente su póster en SEOM2023, nosotros le ayudamos SIN COSTE ALGUNO.

Con sólo enviarlo por Internet, SEOM, gracias a la colaboración sin restricciones de BRISTOL MYERS SQUIBB, lo digitaliza y expone en las pantallas táctiles que se colocarán en la Zona de Exposición de Pósters del Congreso.

Para subir su póster, tanto destacado como ePoster, le recomendamos que descargue la plantilla modelo desde este enlace tamaño 140 x 90cm en solo 1 diapositiva (preferentemente PowerPoint).

Además, un año más, si su comunicación ha sido seleccionada como Póster Destacado, podrá exponer los contenidos usted mismo con un vídeo o audio de 2 minutos que estará disponible para los inscritos durante toda la duración del congreso y en la web de SEOM con acceso restringido a socios durante 1 año.

Si tiene alguna duda o problema con el sistema, por favor, llame a: 91 736 23 85
Horario:
L-J: 9:00 h-17:30 h (invierno)                                        L-V: 8:30 h-15:00 h (verano)

Puede proceder al Envío de Posters desde este enlace.

NOTA IMPORTANTE:
FECHA LÍMITE de envío de los posters: Miércoles 6 de septiembre de 2023

Todos los posters se podrán ver expuestos en las pantallas táctiles que se colocarán en la Zona de Exposición de Pósters del congreso SEOM2023. A través de estas pantallas ustedes podrán visualizar e imprimir los pósters, contactar con el autor y/o enviar por email todos los posters recibidos del Congreso.

Todos los posters están referenciados con DOI (Digital Object Identifier) 10.3252/pso.es.SEOM2023.2023